La Escuela de Educación ofertará los Diplomados relacionados con la formación docente y los modelos pedagógicos según las expectativas de quienes los requieran. 

LibrosEl modelo de formación por competencias, busca desarrollar fortalezas en los docentes para la orientación de los programas, llevando a sus estudiantes a generar alternativas para el mejoramiento de sus competencias, a buscar más y mejores formas de aplicar los conocimientos y sobre todo para que sean gestores de su propio cambio.

EstudiantesOfrecerá herramientas prácticas para que los docentes desarrollen sus propios modelos de formación, tomando como referente los programas que orientan, buscando que sus estudiantes sientan curiosidad, que se cuestionen y cuestionen al docente y que mantenga el interés por la participación activa en su proceso formativo. 

Estudiantes 2La Educación a Distancia y Virtual, exige un compromiso total de quien orienta y del orientado, para lograr el aprovechamiento de los recursos y de los conocimientos compartidos. 

Es por eso que se requiere generar materiales interesantes, retadores, que los docentes tengan la capacidad de construir documentos, videos, juegos, actividades, evaluaciones que midan y hagan reflexionar positivamente a los estudiantes sobre su proceso formativo.